SOL, OCIOSIDAD E IMAGINACIÓN…
Bassetti nos ofrece impresos ricos en colores de este y occidente reanudando los efectos gráficos típicos de estas dos civilizaciones.
Hace unos días la blogger Àngela Turó nos explicaba en su blog cómo renovar una habitación de forma sencilla y económica simplemente reorganizando los colores de la estancia. En resumen, la idea es escoger uno o dos colores principales y repartirlos de forma organizada por todo el ambiente, creando una sensación de orden y harmonía.
Con un espíritu similar -el de que se pueden crear espacios extraordinarios con recursos al alcance de nuestra mano-, en este post os queremos enseñar algunas habitaciones y estancias que hemos encontrado, en las que predomina un color en particular. Así como los colores nos influyen, de la misma manera que a veces escogemos nuestra ropa en función de cómo nos sentimos ese día o cómo nos queramos sentir, escoger un color principal para una estancia en particular dotará a esa estancia de una personalidad y una sensación asociada.